Duro Golpe a la Fuerza del Pueblo en Washington, DC

0

Al momento de su renuncia, además de ostentar la delegación política de la Fuerza Pueblo ante la OCLEE de Washington, DC, el ingeniero Santos era el vicepresidente de la región del estado de Maryland de dicha organización política.

Nueva York: En el domingo 5 de mayo fue juramentado por el Comando de Campaña del PRM en su Seccional de Washington, DC, quien dirige Víctor Encarnación, a quien hasta hace tres semanas fungió como delegado político ante la OCLEE de Washington, DC, por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) el ingeniero Luis Santos.


Al momento de su renuncia, además de ostentar la delegación política de la Fuerza Pueblo ante la OCLEE de Washington, DC, el ingeniero Santos era el vicepresidente de la región del estado de Maryland de dicha organización política. El conspicuo dirigente, fue miembro fundador de la Fuerza del Pueblo en el área metropolitana de Washington, DC, en el año 2019, y se desempeñó como su primer delegado técnico ante la OCLEE en los comicios del año 2020.




Durante el acto de juramentación, además de Encarnación, estuvieron presente: el licenciado Julio Díaz Sosa (vicepresidente y delegado político ante la OCLEE  de Washington, DC por el PRM), el doctor José Elías Ramírez, secretario de organización y director operativo del Comando de Campaña, licenciado Braulio Arias, secretario general y director ejecutivo del Comando de Campaña, y José Luis de la Cruz, vicepresidente y director político del Comando de Campaña, entre otros connotados dirigentes.

En menos de un año, a la Fuerza del Pueblo, le han renunciado los dos primeros delegados políticos que ha tenido ante el órgano comicial en la ciudad de Washington, DC, ya que en agosto pasado renunció el ingeniero Esteban Carela, quien fue el delegado político al momento de su fundación.


Luis Santos, juró trabajar con ahínco y sin descanso por el fortalecimiento de su nueva casa política, y para que el presidente Luis Abinader, obtenga una victoria arrolladora el próximo 19 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *